sábado, noviembre 10, 2007

La A.I.M.




En toda mujer, se supone la existencia de un instinto especial, el instinto maternal, así como otras relevantes cualidades diferenciadoras: dulzura, elegancia, delicadeza...
Son conquistas de la AIM, una poderosa organización que hasta ahora ha venido imponiendo estas ideas al conjunto de la sociedad, fruto de una acertada estrategia en defensa de sus intereses.
De esta manera, son creencias generalmente admitidas que toda mujer joven está deseando casarse, así como su afición por la moda, las celebraciones sociales o las compras.
Nada más lejos de la realidad. La mayoría de las mujeres no quieren casarse, es más, practicamente ninguna de ellas lo ha hecho, ni siquiera asisten a estas celebraciones como invitadas, ni mucho menos a bautizos, inauguraciones y otros acontecimientos del orden social.

La AIM, Asociación Internacional de Mujeres, (no confundir con la AIT, aunque existan paralelismos evidentes), es una organización secreta fundada a finales del siglo XVIII. Está basada en la solidaridad y en la ayuda mutua. Funciona a partir de pequeñas células o grupos de acción con un número reducido de componentes. Normalmente cada activista pertenece a varios de estos comandos de manera que el flujo de consignas e información está garantizado. El entramado de relaciones es tan eficaz y frondoso que estamos hablando de una red que opera coordinadamente todos los días y en todas las partes del mundo.
Los comandos se reúnen bajo la apariencia de un inocente grupo de amigas en cualquier sitio: cafeterías, parques, peluquerías... Son especialmente llamativas las reuniones iniciáticas en los lavabos de señoras que la organización recomienda a edades tempranas.

Comando autónomo de la A.I.M. en tareas de debate y planificación de operaciones.

Óbserve con detalle las fotografías que usted conserve de sus celebraciones familiares. ¿No le parece extraño el aspecto que presentan las mujeres que usted trata habitualmente? ¿No le levanta sospechas sus cuñadas, sus primas o incluso su propia mujer?

El modus operandi de la organización es simple y siempre el mismo, está basado en tácticas de desorientación, agotamiento y suplantación de la personalidad.
Con la excusa de estar arreglándose en el baño, la agente protagonista, con apoyo externo, tarda todo el tiempo que quiere, hasta desesperar completamente a la víctima, el cual confundido pierde la paciencia y abandona todo de atención. En ese momento se realiza el intercambio.
Una agente especialista, altamente preparada, adopta la apariencia de la persona a sustituir mediante un tratamiento faccial de copia platificada y así, convenientemente disfrazada, sale del baño y en adelante ocupa el lugar de su esposa o de su cuñada, las cuales se quedan en casa divirtiéndose, mientras a usted le toca aguantar toda la parafernalia de los compromisos sociales.
Incluso utilizan robots y estatuas de cera motorizadas.
Toda una farsa, responsabilidad de la AIM.


Robot AMI-717, ha suplantado con éxito a una conocida periodista ennumerosos compromisos sociales.


No obstante, en honor a la verdad, hay que decir que, aunque prácticamente todas las mujeres forman parte de la AIM, no todas ellas son reemplazadas.
Por increible que parezca, hay algunas mujeres a quienes, en realidad, les gusta estos penosos acontecimientos y otras que, demasiado sinceras para representar este engaño, no gozan todavía de la confianza completa de la organización.
Para ellas la AIM ha ideado la utilización de una pasta líquida o ungüento que aplicado sobre el rostro da una apariencia similar a las copias habituales, evitándose de esta manera las sospechas.
Aunque, no nos engañemos, la probabilidad de que usted se haya casado con un robot o vaya a cenar los sábados con un muñeco de cera es práctimente del 99,99%.


Estas averiguaciones han sido posible mediante la infiltración de topos dentro de estos comandos autónomos. Por ejemplo, un grupo muy activo que, incluso, dispone de su propia publicación web para captación de activistas, ha sido investigado desde el interior por uno de nuestros agentes más audaces cuya identidad hemos de mantener en secreto por seguridad.

7 comentarios:

Mar dijo...

¡Ay va! ¡nos han descubierto! Todas a sus posiciones STOP, inmediata reunión STOP considerando captación sexo opuesto STOP

Corpi dijo...

Perdona me he equivocado y he escrito este mismo comentario en el post del Reloj.

Gracias Rosa Negra por esta aclaración. Ya venía yo desde hace algún tiempo sospechando de mi mujer. Esta noche, lo prometo, con el cuchillo de cortar el jamón, cuando esté durmiendo la abro en canal, y con la cera me hago unos cirios para las procesiones de semana santa.

Ana María dijo...

¡Pero que miedo dan estas mujeres!
Puedo prometer y prometo que ni me encuentro entre ellas ni las conozco, ni ná de ná :).

Pero por si acaso me paso por esa web, ¿no podrías echar un ratillo en el chat? seguro que vito se siente muy solo :).

Ana María dijo...

Asir que tengas un año buenísimo:).

Anónimo dijo...

Te mataremos sutilmente. Hay cosas que nunca deben de saberse por el bien de la humanidad y el nuestro propio. (AIM y Fulanita, miembra honorífica)

Vitore dijo...

Menos mal que todavía mi identidad está sin descubrir

Anónimo dijo...

.De hecho hay más de 100.000 unidades funcionando por el mundo con vidas normales en apariencia.Esto no es nuevo y se sabe quienes son "Nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse"