martes, julio 22, 2008

LA MUJER DE MIS SUEÑOS

He soñado que te ibas
por las calles vacías
que hay en los sueños.

Para que no me dejaras,
yo te seguía
por todas las esquinas perdidas,
donde esperan las mujeres
de mis desorientados sueños.

En cada cruce,
tu rastro cercano se perdía
en las cuatro direcciones
que hay en los sueños.

Se iban para siempre,
aunque ya no fueras tú,
tu pelo rojo
y tu falda, caliente aún
antes de ajustarse
al talle de los sueños.

Te perseguía sin aliento.
Solo quería preguntarte
para que nunca supieras
que no dejabas nada.

Y así, desesperado,
por casualidad,
me encontré una última vez
contigo
dentro del sueño.

-¿ Has visto
a una mujer como tú?

Y me dijiste
que la habías visto lejos,
al final de la única calle
por donde siempre se marchan
los sueños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

precioso... el poema, digo...