martes, noviembre 11, 2008

Vegetaryano

He de reconocer que no comer carne no proporciona la felicidad.
Despues de un par de meses de experimentación he comprobado que soy aproximadamente igual de desgraciado que antes.
Es cierto que ahora que ya no me los como, los animales son mis amigos. Unos amigos numerosos, agradecidos y muy vivos.
Respiro con ellos en sana paz y concordia. Me gustan los trinos mañaneros o los oscuros buceos de calamares y pajarillos que, aunque ni los oiga ni los vea, puedo perfectamente imaginar.

Pero, lo dicho, he de reconocer que no soy completamente feliz.
Posiblemente sea el fruto lógico que genera la estupidez, no sé si exclusivamente personal o ineherente a toda la especie.

Por cierto me duele una muela. Luego, si tengo ganas y tiempo, en otro post me quejo.

Mejor, ya que estoy puesto, lo hago en éste.
Ay. Ayayayay. Ay, AAAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
(No me duele casi nada, es que soy 'mu xagerao')

Pajarillos volanderos, consoladme. Cabras del monte, conejos de la sierra, decidme qué verde yerba mitigará mis jodidas penas.

2 comentarios:

Mar dijo...

pues tengo que darte la razón a pesar de llevar media vida sin comerme un animal (hmmm... depende). Ser vegetariano no proporciona la felicidad pero casi... ten fe, hermano, que las gracias te serán dadas desde el amor universal.
Y con eso de la muela igual tendrías que ir al dentista ¿o qué? que no está reñido con ser vegetariano e incluso tomarte un nolotil, aunque si no te duele mucho...
Paz y Amor...

karlo dijo...

creo que para quienes desde muy pequeños se desembuelven es esta cultura vegetariana es mas facil! pero los carnivoros de corazon es mas dificil a pesar de la conciencia de los beneficios que esto tiene!cuando a los 20 años y comensaron mis problemas de salud!sobre peso! precion alta! y lo peor! disfuncion erectil !eso fue lo peor tube que tratarme con Generic Levitra y hasta la fecha lo hago!
pero tengo la fe de que con la nueva dieta las cosas mejoren!