sábado, octubre 20, 2007

CÓMO TRASLADAR A UN DURMIENTE


Recientemente han aparecido las normas para el traslado indiscriminado de durmientes que tanto tiempo veníamos esperando.
A los durmientes, es cierto, les gusta mucho dormir, hecho bastante respetable, pero también, no lo olvides, les gusta igualmente viajar, posibilidad que les brinda la mencionada normativa.
Antiguamente, cuando los sueños duraban solo unas horas por término medio, no era necesario efectuar ningún traslado, pero desde la materialización del cuento de la bella durmiente son cada vez las personas que optan por sueños de larga duración.


¿A quien le gusta dormir siempre en la misma cama cuando es posible despertarse cada vez en un sitio diferente?
¿Quien se conformará con dormir solo unas horas cuando hay personas que han llegado a mantener sueños durante la mayor parte de su vida?
Las respuestas son evidentes. A modo de ejemplo, obsérvese esta reciente publicación.




A cualquier durmiente que lleve soñando unos 7 días es muy común tener que cambiarle las sábanas, por ejemplo, con lo cual lo que se debe hacer es sacarlo con cuidado de la casa y dejarlo en alguno de los bancos que en la calle ha habilitado el Ayuntamiento para este fin.

Los automovilistas y viajantes de buen corazón pueden, desde esa ubicación, trasladarlos junto con ellos hasta donde mejor convenga, sirviéndoles de grata compañía, en el supuesto caso de que no se ronque.
No hay que olvidar trasladar junto con el durmiente tanto el despertador como su documentación.
Esta última es muy necesaria para pasar las aduanas y los nuevos controles fronterizos de durmientes, especialmente diseñados para evitar el flujo fraudulento de población durmiente emigrante.
Así con la ayuda y colaboración de todos el desplazamiento de durmientes a lo largo de sus profundos y enrevesados sueños puede ser una magnífica realidad.

El reloj despertador se utiliza para saber cuanto tiempo se lleva durmiendo. Superados los 90 años, la normativa habla de fallecimiento.

3 comentarios:

Vitore dijo...

Pensando ambos en largos sueños... ¿Nos habrán echado algún somnifero en la sopa?...

Mar dijo...

Por favor... a mi que me pongan en la cama de algún chico inteligente, sencillo, sensible y que no ronque. Si vamos cambiando cada cierto tiempo, mejor que mejor...
¡Vaya par!
Besoss a los dos

Corpi dijo...

Yo dormí tanto en mi juventud que ahora padezco de insomnio. Tha, me ofrezco gustoso a yacer a su lado todo el tiempo que haga falta.