martes, abril 08, 2008

CANALIZACIÓN DE ENERGIA UNIVERSAL

El pasado día 6 de Abril de 2008 fueron concluidos satisfactoriamente los trabajos de armonización espiritual efectuados sobre mi humilde persona mediante una serie de canalizaciones de energía universal.
El maravilloso suceso se produjo en Madrid, en los locales de una muy necesaria organización dedicada al amor universal y, aunque pudiera parecer contradictorio, sin ánimo de lucro.

Estos trabajos fueron aplicados sobre unos cuarenta adeptos entre los que felizmente me encontraba. Fue necesaria nuestra presencia durante los días 4, 5 y 6, viernes, sábado y domingo, ya que estas canalizaciones se deben emitir necesariamente por etapas, pues el cuerpo humano no puede soportar en una única sesión toda la energía que se necesita para dejar al individuo completamente armonizado.

Durante la armonización también se emitió un curso teórico práctico sobre esta particular energía, a la vez que nos fueron concedidos poderes para su uso, disfrute y canalización.
En este primer nivel de iniciación en que me encuentro, solo se me ha otorgado la capacidad para transmitir energía universal en un porcentaje del 30% sobre el flujo máximo. Próximamente, tras nuevas armonizaciones alcanzaré los niveles 2 y 3, que se corresponden con las capacidades de canalización del 60% y del 100%.

La energía universal canalizada se dirige allá donde resulta más provechosa, realizando todo tipo de beneficio. No obstante, existen ciertas limitaciones.
A un individuo solo puede exponerse a un máximo de 5 minutos de recepción diaria de energía, ya que mayores dosis pueden resultar perjudiciales. Además, hay que acertar el número de chacra por donde se debe emitir la energía, pues la introducida por el chacra equivocado no actúa sobre el mal.

Como contrapartida a la utilización de la energía, el adepto debe meditar durante cinco minutos, tres veces al día. Meditar consiste en cerrar los ojos y observar el vacío interior, hecho bastante evidente en mi caso, por lo que lo raro es que haya gente que no medite. Por mi parte, me parece que llevo meditando bastante tiempo sin saberlo.

El trato es, por tanto, bastante ventajoso, por lo que lo he aceptado en todos sus términos y voy a seguirlo a pies juntillas. Espero que no tenga letra pequeña.

Ya contaré en este mismo lugar las evoluciones armónicas que se produzcan sobre mi persona. En el mundo en general, pueden comprobarlas ustedes por sí mismos.

Pese las muchas facilidades de canalización y manejo que se permiten, parece ser que la humanidad es todavía muy deficitaria en este tipo de energía. Se ruega a todas las personas que eviten cruzar manos o piernas, así como los asesinatos y demás tropelías, ya que se ha comprobado que éstas son las fuentes principales de los bloqueos que impiden una circulación fluida de la energía universal.

Muchas gracias.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya! acabo de descruzar los pies. Cuando quieras hacemos todos una meditación universal contigo en pro de la Paz, eso, como los rezos, nunca viene mal.
He notado así como una chispa de un 30% y no necesito tanto el café como otras mañanas. Esto marcha.
Un beso

Anónimo dijo...

Sí, sobre todo a los asesinados.

maria josé dijo...

Vaya, comentarios anónimos!

maria josé dijo...

No me refiero al de Tha, que no es anónima, sino un angelote muy animado.

Anónimo dijo...

(yo no entiendo qué quiere decir el anónimo ¿?)

Asir dijo...

creo que el sr. anónimo quiere decir que el flujo de energía se bloquea sobre todo para los asesinados.

Vitore dijo...

Yo no es que sea un tipo muy inteligente, pero mira que me cuesta no pensar. Tendré que ir a un cursillo de esos de meditación. Parece interesante.

Anónimo dijo...

me interesa enormemente esta filosofia, muchas gracias por abrirme los ojos bye!!. A si alguien desea ayudarme en mis primerosm pasos, os dejo el e-mail
carlitos_kala@hotmail.com

LUIS FER dijo...

Hola a todos. Respetuosamente, deseo contribuir a este blog y tratar de ampliar un poco lo expresado por ASIR.
Soy colombiano y mas especificamente de Medellìn y desde hace cerca de 10 años practicante de una tecnica nacida en Vietnan y que, por razones espirituales, llego a latinoamerica entrando por Mexico. A Colombia fue traida, inicialmente dirigida a trabajadores de la salud y luego entregada a la gente en general, le llamamos SANACION CON ENERGIA UNIVERSAL, se usan sin ningun costo, es decir -NO SE PUEDE EXIGIR NINGUN COBRO POR SU ADMINISTRACION - nos reconocemos como Canalizadores y no nos atribuimos ninguna obra, pues solo somos un instrumento del Padre PARA SU USO, se deben cumplir algunos requisitos, los cuales son mas para nuestra propia proteccion que por restriccion, es experimental, por lo tanto no tenemos Jefes, Guias, ni similares, no somos un culto, ni seguidores de ningun tipo de religion en particular y mucho respeto por el otro. Estoy en disposicion de ofrecer mas informacion en luisfer2m@gmail.com y pornerles en conocimiento de cursos para su practica y uso, RECUERDEN QUE ES UNA PRACTICA GRATIS - SIN ANOMO DE LUCRO. LUIS FERFM

Kartu dijo...

Hola, acabo de terminar el segundo nivel de esta técnica y desde luego os puedo asegurar que es muy efectiva. Me gustaría comentar algo que me parece importante y es que, a pesar de que el tratamiento sobre chakra es de tan solo 5 min, repartidos como se considere oportuno, también se pueden hacer tratamientos locales que son de tiempo ilimitado y que también son muy efectivos. Lo ideal es combinar ambos.
Mi novio que es profano en la materia y, aunque muy respetuoso, un poco escéptico, reconoció sorprendido el otro día que se le había quitado el dolor de espalda con el que llevaba unas cuantas horas.
Es maravilloso que existan asociaciones sin ánimo de lucro que impartan estos cursos para ayudarse a uno mismo, que es lo fundamental, y poder ayudar a los demás. Y sí, estoy totalmente de acuerdo en que la meditación es algo que todo el mundo debería practicar. El mundo iría mucho mejor.
Un saludito a tod@s!

Anónimo dijo...

Yo también he acabado hace muy poco tiempo el segundo nivel del curso de canalización de energía. Puedo decir que desde que empecé, hace menos de un mes, mi vida está cambiando a pasos agigantados. En lo primero que tenemos que pensar es en sentirnos bien nosotros mismos para poder ayudar a los demás. Debemos buscar dentro de cada uno de nosotros la fuerza para cuidarnos y poder cuidar a los demás. Yo estoy ayudando a mi pareja y a muchas más personas, y aunque sólo sea por eso ya merece la pena.

LUIS FER dijo...

Hola de nuevo a todos. El Camino me trae de nuevo a dejarles algunos comentarios para que los piensen y decidan si les sirven y como puden aprovecharlos o si simplementes los dejan correr como agua bajo el puente.
Para carlitos_kala, recuerda que la vida te envia los angelitos, pero eres tu quien debe aplicar aquello que decimos por este rinconcito del planeta "A Dios rogando y con el mazo dando", si estas preparado pide el Maestro y este te llegara - recuerda que el interes debe salir de ti, pues solo tu sabes que necesitas, tu maestro nunca sabra que es lo que debera entregarte.
Vitore, la cosa no es tan complicada como parece en primera instancia. Si bien es cierto que la cultura occidental- a diferencia de la oriental- no nos educa para que meditemos cotidianamente, es sencillo empezar ( lo dura es lograr ser persistente) no se trata de mantener la mente en blanco (pocos son los que realmente lo lograr -incluso en oriente) se trata de no detenernos en ninguno en particular (corrientemente armamos conelas con los que nos llegan) se trata de estar conciente de lo que se esta pretendiendo hacer, para que cuando nos demos cuenta de que estamos olvidando el proposito de la meditacion desechemos ese(s) pensamiento(s) y continuemos con el proceso de eschuchar (al universo) que hemos decidodo efectuar por minimo cinco minutos y tampoco es cierto que tenga que ser en una posicion y/o sitio en particular, se puede meditar haciendo una fila, mientras nos transportamos, mientras esperamos, etc. lo importante es la intencion con la que se hacen las cosas, pues a una misma accion con intenciones diferentes, resultados distintos.
Tengamos presente que solo cuando hacemos propiuos las palabra de otros, estas nos molestan o nos dañan, no son los demas, ellos son solo los maestros que nos facilitan mirar hacia nuestro interior y aprender desde nuestro propio corazon, exclusivamente, pues es solo el el que nos dicta "nuestra propia verdad"

Anónimo dijo...

he logrado aunmentar mi energia de lo normal pero mi limite es aserlo doble no puedo triplicarlo ya que mi cuerpo no resistes el triple por lo que lo usaria como ultimo recurso