lunes, mayo 22, 2006

PURA COHERENCIA



UNO
--------------
No siempre digo la verdad. A veces, cuando me preguntan digo lo que quieren escuchar. Doy por supuesto que esta manera de actuar es bien conocida por todos y, por tanto, no se me puede acusar formalmente de mentir.

DOS
--------------
Me gusta escuchar. A veces, cuando tengo dudas las consulto con mis amigos más cercanos. Les pregunto su opinión sobre aquello que me preocupa, con objeto de contrastar pareceres. Normalmente "mi gente y yo" coincidimos. Es un gran alivio poder contar con ellos para todo. Valoro mucho la amistad y la confianza.

2 comentarios:

maria josé dijo...

Uno: De vez en cuando la verdad no tiene por qué hacer daño.
Dos: me alegro mucho de que valores la amistad: la mía la tienes.
Tres: quieres preguntarme algo?

Asir dijo...

Si, la pregunta es la siguiente:
¿qué significa de vez en cuando?

Yo también, de vez en cuando, me alegro mucho de que seas mi amiga.
Es más, me alegro siempre.