lunes, octubre 09, 2006

RUIDOS



Te escucho a lo lejos
como si fueras el tráfico,
un televisor,
el barullo maleducado de los bares.
Y te tengo que mirar,
confuso te miro:
mueves la boca,
los finos labios,
la lengua sobre los dientes,
tus cálidos brazos
que ahora,
todos juntos,
enmarañados,
aparecen como
aparatosos molinos
descomponiéndose.

Algo quieres decirme.
¡Quién pudiera alcanzar lo que,
tan importante, tienes que decir!
¡Cómo se podrá traducir
del lenguaje de las señales
al de los ritmos!

Me gustaría ser telefonista (*)
para pensar que estás tú
detrás de todas las infinitas llamadas
posibles.
Tú sola.
Blanca.
Indescifrable.
Anarquista.



------------------------------------------------------------------------------
(*) De las de antes, las que permitían las llamadas manualmente con cables
-----------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

Ana María dijo...

Me ha encantado tu canción :)).
Lo próximo que tenías que hacer es recitar esas poesías tan bonitas.

Un besazo

jdhdj dijo...

iba pasando y me tropeze con tu blog esta genial
la verdad me gusto
si no te importa seguire visitando
saludos

Anónimo dijo...

Me gustaria ser la protagonista,
esa joven anarquista,
esa mujer lejana,
a la que piensas y extrañas.

Quisiera verte sonreír,
al oírme tan sólo decir...
que me gusta mucho
lo que acabas de escribir.