viernes, julio 20, 2007

EL JUEVES Y LOS PRíNCIPES

El jueves, la revista que sale los miércoles, ha sido censurada y retirada de la venta por el juez del Olmo, debido a contener en su portada injurias contra la corona.
Como todo el mundo sabe, las revistas de humor se caracterizan por un tratamiento de la realidad con un escrupuloso respeto a la verdad y a la justica que, en este caso, "el jueves" ha vulnerado.


Las injurias, obras o dichos contrarios a la verdad y a la justicia, vertidas contra los príncipes, a mi juicio, son las siguientes:

  • La subvención de 2500 € está dirigida a los españoles normales. Las subvenciones que a los príncipes de Asturias, en justicia, les corresponden deben tener una cuantía del orden de millones de euros, es decir, miles de veces superior.
  • Los trabajos que realizan Sus Majestades no son de carácter físico como el de los trabajadores menos remunerados, ni de carácter intelectual como el de los especialistas, ni siquiera de carácter ejecutivo como el de directivos y otras autoridades, sino meramente de carácter representativo. Su sola presencia en un lugar debe ser considerado como un trabajo efectivo, por lo que es evidente su enorme productividad ya que se encuentran trabajando siempre y en todo momento.
  • Aunque es un deber para los príncipes asegurar la sucesión al trono mediante su descendencia, en el caso de que supusiera un esfuerzo que Don Felipe no quisiera realizar, bien podría contratar los servicios de cualquier trabajador para que lo reemplazase en esta tarea.
  • Debido a la locuacidad e inteligencia de Doña Leticia Ortiz, durante los coitos, quien lleva la voz cantante es ella, permaneciendo Su Majestad Don Felipe normalmente callado.
  • En todo momento los príncipes disponen de una cohorte de sirvientes atentos a cumplir sus ordenes. No tiene por qué existir una excepción durante sus relaciones íntimas. Así mismo el mobiliario y el ambiente que rodea a la pareja debe ser de un lujo y distinción que nada tiene que ver con lo representado en la viñeta. Así mismo, deben ir ataviados de sendas coronas que les confieran la dignidad y distinción que merecen.
Por todo ello, considero muy acertada la decisión del juez y propongo una serie de medidas para corregir el despretigio que ha supuesto para la Monarquía la publicación de esta revista, felizmente secuestrada. Estas medidas son:
  • Modificar la ley para promover la natalidad, indicando como excepción que la cuantía de la ayuda será de 2.500.000 €, si se trata de un descendiente directo del monarca.
  • En lugar de "su majestad", el tratamiento dado al principe Felipe debe ser: "El trabajador Felipe de Borbón", para que nadie pueda pensar que se trata de un holgazán o un parásito social.
  • Para las infantas Leonor y Sofía, debe siempre indicarse que son "supuestas hijas" del "trabajador Felipe de Borbón", por si éste hubiera delegado en otra persona su concepción, ya que el bajo instinto de la fornicación no creo que se halle presente entre los altos valores que posee el envidiable espíritu de su supuesto padre.
  • Obligar a la revista "El Jueves" a una retractación pública, reproduciendo en su portada una escena de relaciones sexuales principescas que se ajuste más a la realidad.

4 comentarios:

Mar dijo...

¡¡¡¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA!!!!!!!!

Cobre dijo...

Cojonudo tu post, totalmente de acuerdo!

Asir dijo...

el post ha sido modificado, por lo que, quizás, la anteriores opiniones no se ajusten a su redacción definitiva.
!Que viva la república¡

Joan dijo...

Peazo post. Viva el jueves, coño