viernes, mayo 23, 2008

SE BUSCA SILLA

Se busca una silla de color oscuro y material plástico. Hasta ahora no nos ha hecho ninguna falta, pero desde hace unos días la necesitamos muy urgentemente.

Por favor, si usted la ha visto en algún sitio o ha oído hablar de ella, póngase en contacto con nosotros de cualquier forma o por el medio que estime más oportuno. Cualquier pequeña pista puede ser de gran utilidad, aunque a usted le parezca lo contrario, al igual que a nosotros, y para el resto del mundo no sirva absolutamente para nada.



La silla es muy sencilla y discreta por lo que, normalmente, suele pasar desapercibida. Esté atento a cualquier detalle sin importancia. Quizás sea usted la persona que el destino ha señalado para localizarla, aunque nadie lo crea.

Si es usted vendedor de sillas y conoce con esfuerzo su profesión, envíenos sus datos. Le mandaremos un croquis detallado, incluyendo las medidas. Pudiera ocurrir que algún fabricante la tuviera en stock o incluso fuera capaz de hacer una perfecta imitación. Aunque no quisiera vendérsela, nosotros estaríamos muy interesados en adquirirla, desembolsando, por supuesto, un precio razonable, además de las habituales comisiones que multiplican su valor e incluyendo el impuesto sobre el valor añadido.

La silla forma parte de un grupo de cuatro, que hasta ayer había vivido sin crear problemas en el salón. Por razones desconocidas una de ellas, posiblemente la más trotera, ha desaparecido sin dejar rastro. Hemos buscado por toda la casa e incluso por los alrededores en el barrio sin ningún éxito. Parece como si se hubiera evaporado.

Durante las próximas semanas, ¿por qué no?, pudiera venir alguien a comer o cenar y, aunque platos tenemos de sobra, desgraciadamente, tenemos una silla de menos.
¿Va a permitir que un ilustre invitado tenga que sentarse en una silla diferente, o, peor aún, que tenga que comer de pie, para evitar tal desconsideración?
Sinceramente, no tenemos esa mala opinión de usted, ni, por supuesto, ninguna otra.

Esta es la cadena de búsqueda de la silla.
La silla puede estar en cualquier parte, sobre todo en cualquier salón. Le gusta mucho rodearse de sus congéneres alrededor de una mesa. Si la encuentra, no se quede con ella, díganos donde está y nosotros iremos a rescatarla si pudiésemos.
Envíe esta información a todas las personas que conozca. ¿Quién puede saber quién será el afortunado que la logre encontrar?. Puede ser un desconocido e incluso un necesitado.

María José Aguirre la estuvo buscando durante dos horas en enlaces similares a los siguientes:
http://www.pacocapdell.com/spanish/index.htm
http://www.mobelhispania.com/
http://www.solostocks.com/bRel_sillas_1_1.html
...
No la encontró, pero esa misma noche soñó con muchas sillas, cuyas relaciones númericas le proporcionaron pistas suficientes para rellenar un boleto de la primitiva agraciado con cuatro aciertos. Fue feliz durante algún tiempo, mientras duró la incertidumbre.

Envía esta información a diez personas por lo menos, a todas ellas les puede ocurrir algo parecido, bastante mejor, o incluso peor. Pueden recibir, sin más, grandísimos premios.
A Javier Pérez iba a tocarle una sustanciosa cantidad en la lotería nacional, pero no ocurrió así, ya que nadie le remitió datos sobre la búsqueda de la silla.
Fruto de ello, murió en el acto.

Sin embargo, Alberto Ruiz rectificó a tiempo, envió correos electrónicos a 225 vendedores de sillas. No solamente le tocó la quiniela a él, sino a todos sus descendientes por línea directa en periodos alternos de 225 años cada uno.

De tí depende, tú decides en mayor o menor medida tu futuro y, sobre todo, el futuro de mi silla y el de sus ocupantes.

No hay comentarios: