martes, mayo 20, 2008

SEGUNDO NIVEL

Continúo con mi evolución personal en lo que concierne al manejo y distribución de la energía universal.
Durante uno de los pasados fines de semana se efectuaron sobre mi persona los trabajos de activación del segundo nivel que se corresponde con una capacidad energética del 60%, es decir, el doble de la que antes podía manejar.
No obstante, este segundo nivel es similar en todo al primero. La única diferencia consiste en que ahora se puede canalizar energía con las dos manos, en lugar de una.

Durante los tres días que ha durado el curso se han repetido los mismos contenidos teóricos que en el primer nivel, hecho muy de agradecer, ya que la repetición sistemática es la forma más eficiente que se conoce para asimilar contenidos.

Adicionalmente se han mostrado ciertos tratamientos locales para diversos males.

También, para todos aquellos adeptos que han consentido (yo, por ejemplo), durante el curso, se ha eliminado fácilmente su adicción al tabaco. El procedimiento que se ha seguido ha sido mediante la aplicación de sudores.
En efecto, una vez tratado un cigarro energéticamente se invita al antiguo fumador a inhalarlo por vía oral. Por motivos desconocidos el cigarro estaba bastante malo produciendo malestares en la garganta y múltiples sudores en la frente del otrora consumidor, el cual, acojonado por estos fenómenos energéticos, desiste de fumar al menos durante los siguientes dos días.
Una vez repuesto del susto, es posible fumar con normalidad e incluso incrementar la dosis para compensar las penurias pasadas.

Otro cambio importante consiste en que las meditaciones obligatorias se reducen de tres a dos, aunque su duración se incrementa de cinco a diez minutos.
Meditar consiste en atender al vacío interior, hecho en mi caso comprobado, ya que no dispongo, dentro de mí, de playas urbanizadas, campos de fútbol en domingo, ni ningún otro tipo de aglomeración. Pese a estas ventajas, no obstant ha aumentado mi capacidad para el montaje de películas internas, al igual que la de mi mente para mantener conversaciones ficticias e incluso absurdas, con lo creo que, en determinados días, estoy incumpliendo las prescripciones meditabundas básicas.
Por este motivo y por los malos rollos que me produce el hecho de ser un productor asalariado, mis chacras están irremediablemente derivando hacia el caos y la desarmonía, con lo que dudo mucho que puedan alcanzar las mínimas condiciones energéticas para poder acceder con éxito al tercer nivel que se impartirá, no ahora, sino en el mes de Octubre, salvo que ocurra un milagro y las Ana Marías del mundo cambien radicalmente de aptitud.

Es de lamentar también la ausencia en este nivel de un gran número de adeptos que estuvieron presentes en el anterior. Especialmente dolorosas son las ausencias de Enaire y Varuna, sin cuya ayuda mi periplo por los aúreos mundos energéticos será difícil y solitaria, aunque pertinaz y constante.

Un saludo kármico para todos y, ya saben, por el bien de la canalización de la energía universal, por favor, no crucen brazos ni piernas, ni, por supuesto, dañen a sus semejantes, incluidos sus semejantes en todo, es decir, ustedes mismos.

Ana María con las piernas cruzadas impidiendo el flujo de energía universal

3 comentarios:

maria josé dijo...

Es buenísimo.
Jejejeje

Ana María dijo...

Asir primor, tengo varias dudas:
-¿te has quitado del tabaco?, es que no me he enterao.
-¿Que tienen que hacer las Ana Marías del mundo? porque aquí tienes una.... por si puedo ayudarte en algo :).

Asir dijo...

Maru, espero resolver las dudas kármicas:
- Sí, me he quitado del tabaco durante dos días consecutivos, pero una vez repuesto del susto he vuelto sin problemas a la dosis habitual.
- Las Ana Marías del mundo (y las que no lo son) no deben bloquear el flujo energético cruzando los brazos o las piernas. De este modo, la energía universal circulará libremente llegando hasta mis chacras y manteniéndolos en armonía.
Gracias por tu ayuda.
Un beso.