martes, mayo 27, 2008

TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ANTE LA LEY, EXCEPTO LOS ITALIANOS

En los últimos días, se ha modificado la redacción de la Declaración de Derechos Humanos, restringiendo su aplicación según nacionalidades.
Es una medida muy acertada pese a la oposición de gran parte de la humanidad, anclada en antiguos criterios equitativos que, sobradamente, ya se han demostrado ineficaces.
La esperada modificación es simple. Los hombres continúan teniendo, de momento, derecho a la vida, e incluso a la libertad (moderada), pero los nacidos en Italia, siempre que se encuentren fuera de su país, serán considerados delicuentes y perseguidos como tales.


En Italia, en cambio, ocurrirá lo contrario, según ha hecho saber su presidente, el ilustre Sr. Silvio Berlusconi que cuenta con el apoyo electoral de sus compatriotas y un envidiable sentido del humor.
Los italianos que vivan en España, deben hacerlo solo temporalmente, ya que tienen un plazo de 48 horas para abandonar el país.
Posteriormente se iniciarán las operaciones de caza y captura, aunque algunos emigrantes expulsados de Italia y directamente afectados ya las han iniciado con éxito.

No hay comentarios: