miércoles, junio 28, 2006

¿CUANDO VUELVES?



Dedicado a Fulanita

Las llaves, cariño, te las dejastes encima de la tapa del piano. ¡Vaya despiste que tienes, guapa!. Te las pongo debajo de la alfombrilla de la entrada por si te pasas cuando ya me haya ido.
He pensado que esta tarde voy a ir al super. Ya tenía yo ganas de hacer una compra en condiciones. Voy a llenar la nevera hasta arriba, como Dios manda. Así, cuando vuelvas, no echarás nada en falta.
Ayer por la tarde me dió el punto de hacer la colada. Tampoco es que sea gran cosa, la puse en la letra "B", según me dijo Maruja. Digo yo que sería que, como tú ya no estás y no echaban nada interesante en la tele, pues algo tenía qué hacer para entretenerme.
También he limpiado un poco. Por cierto, tu ropa la he puesto en la parte izquierda del armario, parecía que por esa zona había más cosas tuyas. No sé si habré acertado.
Bueno, ya sabes, cuando quieras puedes venir a casa, te estaré esperando. Ah!, te advierto, sólo he planchado la ropa que me ha parecido imprescindible. Cómo es tan aburrido, pues tampoco es plan de ser más papista que el papa.
Pues nada, lo dicho, vuelve cuando puedas. ¡Vaya descuido lo de las llaves, eh!. Fulanita, ya sabes que me acuerdo mucho de tí, muchísimo. Pero cuando más me acuerdo es a la hora de apagar la luz.

3 comentarios:

fulanytadetal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
fulanytadetal dijo...

Saludos desde la distancia. Que no es distancia en absoluto pero así le llaman las malas lenguas. He observado una luz encendida todas las noches en casa a horas intempestivas. Si me echas de menos ya sabes que estoy allí donde tu. Si es por otras causas la luz espero que esté interesante el libro o sea ameno el guión que salga de tu cabeza. Hay fantasmas postrados en la terraza. Ojo a vizor!

Anónimo dijo...

This is very interesting site... http://www.jan-marini-cosmetics-at-discount.info eropean women hairy