martes, enero 30, 2007

ME GANAN









Me están ganando, lo sé. Lo noto en sus caras, cada día más redondas.
Cuando me ganen del todo, igual también me río como ellos o, peor aún , cuando ellos.
¡Qué satisfacción tan grande poder bromear amigablemente, aunque seguramente sin ganas, una vez cumplidos los objetivos del trabajo bien hecho!. Saber recaudar los frutos del esfuerzo y respirar sintiéndose útil, a la par que justamente valorado.
Llevaré corbata y me podré pedir un permiso de dos días, aunque sea mentira que me haga falta.
Cuando me ganen del todo, calculo que en unos 2, 5, ó 25 años, depende de mi capacidad de adaptación, habré claudicado completa y satisfactoriamente.
De momento, he de resignarme.

1 comentario:

maria josé dijo...

A mi si que me están ganando, Asir.
Me están ganando y la única salida es huir.
Lejos.