viernes, mayo 11, 2007

LOS ESCUDOS HUMANOS

La intransigencia y la maldad de los zapadores de montaña no ha pasado desapercibida ni para las instituciones del estado español, el cual ya ha fallado sentencias en su contra, ni para todos los españoles de bien, que a través de este veraz blog y otros medios de difusión de menor audiencia siguen con atención el conflicto.
Pretenden estos mal nacidos, faltos de fe y rencorosos de corazón, la rendición de nuestro capitán, flor y nata de caballeros, a sus viles designios y, para ello, han iniciado durante esta pasada madrugada ataques de fuego de mortero sobre nuestra bien cuidada, lisa y extraordinariamente blanca, superficie nevada.
Sus más siniestros cabecillas, agrupados en un lastimoso comité de guerra, pues solos son incapaces de dar la cara, estuvieron ayer mismo en nuestras manos. En vez de darles muerte como merecían, les perdonamos su arrogante osadía y de este modo, con violencia, es como pagan la generosidad de nuestro comandante.
Si pudieseis ver el resultado de sus tropelías.
Cobardemente, amparados por la distancia, nos lanzan, sin orden ni concierto, esos horribles proyectiles que unas veces impactan aquí y otra allá, destruyendo en un instante, la extraordinaria labor estética que hemos venido desarrollando desde que se produjo la primera nevada.
No existe ni ley, ni inteligencia que gobierne sus malvadas agresiones, propias de terroristas exaltados que sólo con destrucción ven calmada su insaciable sed de venganza.
La nieve se derrite manchada por el barro, los árboles han sido calcinados, desastres sin sentido que padecemos sin cuento, pero con confianza.
Al no haber sufrido ninguna baja, pues las posiciones siguen siendo seguras, para nuestro comandante, por el momento, no resulta estratégicamente conveniente responder todavía a estos ataques. Se ha considerado prioritario reorganizar nuestras posiciones, en especial el enroque que hubo de deshacer para recibir, como no merecían, a estos rebeldes rufianes que no respetan ni siquiera las más básicas normativas del combate guerrero.
En breve recibirán el castigo a que se han hecho acreedores.
Como he dicho, nuestro parte de guerra no refleja la caída, ni aún la captura, de ningún combatiente fuencislense, en cambio han sido muchos los zapadores que, viendo la injusticia con que procedían sus propios compañeros, han abandonado sus filas y se han unido a nosotros. También son muchos los españoles de bien que están deseando, y así nos lo han hecho saber, encontrarse en Fuencisla para ayudarnos en la defensa de la villa y su patrimonio.
El comandante ha dispuesto colocar a estos voluntarios en posiciones estratégicas, a modo de escudos humanos, para la defensa de los puntos estéticamente más sensibles de la villa.
No es conveniente la utilización de naves espaciales para el desplazamiento, pues inevitablemente se violaría nuestro espacio aéreo y serían abatidas. Es preferible entrar desde el pueblo alavés de Salvatierra. Una vez en el ayuntamiento, a través de los pasadizos subterráneos, se puede salvar cómodamente todo el valle del río Ebro y, ya en la provincia de Teruel, buscar nuestras oficinas de alistamiento.


Tenemos en oferta estancias de quince o treinta días, con todos los gastos pagados, que incluyen alojamiento, desayuno, comida y diarias visitas guiadas a primera línea de fuego. Las cenas se han suprimido atendiendo a la duración del día fuencislense.
Unas vacaciones de ensueño en un entorno paradisíaco. Reserve su plaza cuanto antes.
Podrá practicar deportes de invierno en contacto con la naturaleza e incluso realizar prácticas de tiro y sabotaje frente al enemigo, todo ello, apoyando una causa más que justa que sin su colaboración posiblemente sufra serias dificultades.
Por razones obvias no se admiten niños, además, para ser aceptado, es imprescindible equiparse con abundante ropa de abrigo de color completamente blanco y recién lavada. No es necesario traer ningún reloj de pared con el péndulo convenientemente recortado, simplemente su propio reloj de pulsera será adaptado por nuestros especialistas en relativismo temporal.

¡Bienvenidos a la tierra de la nieve, la leche y el azúcar, que os acoge con los brazos abiertos como hijos predilectos!
¡Fuencisla Libre y Patriota!

1 comentario:

Mar dijo...

Ehhhh que me reserven una plaza!!! llevaré el reloj de arena que es más fácil de relativizar...