miércoles, septiembre 23, 2009

VACACIONES















Me voy de vacaciones a las lagunas de Ruidera.
Me voy de acampada y me voy solo.

Dos cosas muy malas, por supuesto, pero ¿cual de las dos es peor?.

A primera vista, parece que es peor irse solo, pero teniendo en cuenta que tengo unos 50 años, dolor de huesos y prácticamente ninguna experiencia, ni material de acampada, la cosa no parece tan clara.

Por la carretera de Andalucía, desde Madrid a las lagunas, canto para que se note que estoy de vacaciones. Como nadie me oye puedo cantar tan fuerte y tan desentonado como quiera. Canto que vendo sardinas muy ricas a 4 euros el kilo. La que quiera comprarlas a 3, que se las compre a otro.

Ruidera es una cadena de lagunas muy apropiada para dar innumerables y tranquilos paseos.
Lo primero que hago al llegar es ir al cajero automático. Desgraciadamente no funciona, así que, como lo principal es la comida, compro para unos 2 o 3 días.

Hay tres camping (Los Molinos, Montesinos y Los Batanes), pero el único que está abierto es el de los Batanes, justamente el que no me gusta. No obstante, que remedio, tendré que acampar allí.

Como he dicho, soy una persona y llevo una pequeña, tienda pero resulta que el camping trabaja por parcelas completas. Es decir que tengo que pagar como si tuviera novia, autocaravana y no sé cuantas cosas más.
Negocio una rebaja.

"Ella me dice que cuatro,
y yo le digo que tres.
Cojo el macuto y me marcho.
¿A dónde?. Eso quisiera saber ... "

Vaya fatalidad de inicio de vacaciones.
Por el momento, ando un poco junto a la orilla de la laguna de San Pedro. La tranquilidad de la laguna me calma.
Posiblemente tenga que ir después a la laguna Salvadora.



1 comentario:

Mar dijo...

que pase usted muy buenas vacaciones. De seguro en la laguna Salvadora se arreglan las cosas, si es que tenían que arreglarse. Aunque a veces casi es mejor que no te salven ¿o qué?