jueves, febrero 15, 2007

FOTOGRAFIAS



Ayer hice 3 fotos, 2, si quitamos la primera del árbol. Era únicamente un árbol pequeño.
Quería entretenerme un poco, saber si le doy bien al botón. En realidad, hacer una fotografía consiste en darle a un botón que hay en la cámara. Bueno, también hay que mirar por el agujerillo y cuando te guste lo que se ve le das al botón.
A mi me gustó lo que vi 2 veces, 3, si contamos la del principio con el peral pero no lo cuento porque como era la primera vez lo miré con ganas de que me gustara. Después salió muy bonito, con muchas peras y el cielo por detrás y por arriba y por todos los sitios. Un buen peral.
Era un peral muy parecido al peral de verdad. Tan parecido que también me gustaba la propia fotografía suya, así que ya por la tarde miré por el agujerillo y le dí otra vez al botón esta vez apuntando al peral de fotografía. Vaya, eran casi iguales. ¡Qué perales más bonitos!, quien lo dijera.
Después, por la noche, las estuve mirando un buen rato. Las fotografías se estuvieron quietas. Cuanto más las miraba más quietas estaban. A veces, dejaba de mirarlas y de golpe las miraba para ver si las pillaba, pero ya no podía notar las diferencias porque no me acordaba de cómo las había dejado la última vez que dejé de verlas. Para acordarme tuve que hacer una tercera fotografía, se la hice a la fotografía del peral de fotografía, no al otro. La verdad es que esta última fotografía no debería contarse porque es una fotografía meramente testimonial, pero, está bien, la contaremos.
Todos sabemos que las fotografías se mueven. Para hacerse más bonitas, para modificar su aspecto, por cualquier causa. Se pueden mover porque hace un poco de viento, por ejemplo. Hay incluso fotografías que cambian de colores, otras se tuercen, en fin... (el que no se lo crea que se lo pregunte a Tatiana Lloret).
Pero éstas, no sé, si es que se movían a la vez como si fueran de un ballet o qué pasaba, pero yo no conseguía por mucho empeño que pusiera apreciar diferencia alguna. Tanto es así y de tantas formas las espié que al final ya no sabía qué fotografía era cada una. Si era la del peral, si era la de la fografía del peral de fotografía...
Total, que ya me he 'cansao' de hacerles fotos a los perales estos.

1 comentario:

maria josé dijo...

A ti te voy a hacer yo una foto, y luego otra, y otra, y otra...